domingo, 28 abril 2024 13:32

La salvajada que pide por Greenwood el Manchester United

Aunque su precio es elevado, los de Old Trafford quieren deshacerse del futbolista, que quiere quedarse en España

Mason Greenwood es feliz en Getafe. El delantero inglés, uno de los mejores talentos de su generación, ha vuelto a sentirse futbolista. No parece asunto menor para un chico de 22 años que hace poco más de un año salía del Tribunal de Minshull Street, en Manchester por agresión e intento de violación, como se le acusaba. Ahora, con ese pasado en Manchester, el futbolista disfruta en España de su gran capacidad para el juego. Y el club inglés lo sabe, claro.

Tanto es así que los directivos de la entidad ‘red’ se personaron en Getafe para tramitar el futuro del jugador. Un Mason Greenwood que busca quedarse a toda costa en España, y a poder ser el cuadro azulón, que es quien le dio la oportunidad de volver a brillar. Además, el fútbol árabe y otros equipos europeos han preguntado por su situación, tanto a sus agentes, como al club de Old Trafford.

Mason Greenwood Manchester United
El Atlético De Madrid Busca También Incorporar A Mason Greenwood

Mason Greenwood quiere quedarse en España

El Getafe no es un convidado de piedra en esta historia, ya que, además de tener un porcentaje del pase del jugador, no desiste en la idea de que, al menos, continúe una temporada más ligado al club del sur de Madrid. Aquí es conocido el interés que han tenido varios clubes europeos y españoles por Mason Greenwood. Entre ellos el FC Barcelona, quien preguntó varias veces por él, y ahora también el Atlético de Madrid.

Tanto es así que lo ha pedido Diego Simeone. El argentino cree que este futbolista es ideal para dar más calidad al centro del campo colchonero y Andrea Berta se puso manos a la obra para intentar lograr un fichaje que, a priori, no es sencillo por la gran cantidad de ofertas que está recibiendo. Ahora bien, desde la entidad atlética confían en poder llevar a cabo esta operación. Una operación que podría rondar los 50 millones de euros.

Una segunda oportunidad bien aprovechada

El Atlético de Madrid, siempre atento a buenas oportunidades de mercado, se ha fijado en el joven jugador, de 22 años, que ha despuntado en el Getafe donde juega cedido por el Manchester United. No se trata de un jugador barato, pero todos saben que el Manchester United quiere deshacerse de un jugador que irrumpió muy joven en la élite, debutando en Champions con apenas 17 años, pero que frenó su carrera tras verse involucrado en un turbio asunto de intento de violación y violencia de género, del que fue finalmente exonerado por la Justicia.

Apuesta total del Getafe de Bordalás, su dimensión futbolística es la de uno de los mejores talentos de la fábrica de Old Trafford de los últimos años. Así, en lo puramente futbolístico tener al delantero inglés es una bendición para el Getafe. Un delantero que aporta y mucho al juego del equipo, en donde se muestra diferencial y, especialmente, identificado con técnico y compañeros.