sábado, 18 mayo 2024 8:33

Alice Campello se derrite con la confesión íntima de Morata

El jugador de fútbol, Morata, le hizo una declaración de amor a Alice en su cumpleaños

Alice Campello está celebrando un momento especial en su vida. La empresaria italiana alcanza los 29 años y ha celebrado este 5 de marzo su cumpleaños de una forma espectacular. En la velada de este lunes, la influencer organizó una cena en compañía de sus seres queridos, incluyendo, por supuesto, a su pareja, el futbolista Álvaro Morata. Además, compartieron la ocasión compañeras de profesión como Marta Díaz (ex pareja de Sergio Reguilón) y Victoria Federica de Marichalar.

La empresaria ha compartido varias imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram, destacando uno de los momentos más conmovedores de la noche, cuando su marido, Morata decidió expresarle unas palabras y posteriormente bailar juntos al ritmo de música en vivo. El futbolista está muy enamorado y no duda en demostrarlo siempre que puede.

Alice Campello
Alice Campello

Alice Campello se emociona con las palabras de Morata

En este evento tan especial para la empresaria que ha alcanzado los 29 años, Morata ha querido dejar un mensaje para que pase a la historia sobre ellos y su relación. Un mensaje que ha emocionado a Alice: «Lo más crucial para mí es nuestra familia. Eres lo más importante. Pero en mi carrera, si no hubieras estado tú, no sé si estaría en el Atlético de Madrid y en la Selección Española. Seguramente estaría en un lugar mucho menos destacado», comenzó el futbolista.

«Eres lo más importante de mi vida. Creo que de eso no cabe ninguna duda y estoy orgulloso de la madre que eres, de la mujer que eres. De la amiga que eres. De la empresaria que eres», añadía el jugador del Atlético, una auténtica declaración de amor en un momento tan especial como el 29 cumpleaños de la joven empresaria. Y ella ha querido conservarlo para siempre en sus redes sociales.

La empresaria denuncia a través de sus redes el acoso que reciben sus hijos

Pero no todo es bueno y es que la empresaria ha denunciado a través de su cuenta de Instagram una situación injusta que recibe junto con sus hijos. Según su relato, un hombre de mediana edad gritó a sus hijos, quienes cabe recordar que son menores de edad, y a ella misma, simplemente «por ser de otro equipo», presumiblemente refiriéndose a su afinidad por el Atlético de Madrid.

«¡Por culpa de este tipo de personas a veces no salimos de casa cómodos con nuestros hijos! ¡Se ha puesto a insultar a los niños por ser de otro equipo! ¡Me parece alucinante que un hombre empiece a gritar a unos críos y a una mujer!», explicó Alice Campello. «¡Me ha dado pena no haberle fotografiado la cara para que pase vergüenza! ¡Lamentablemente no es la primera vez que ocurre, pero a partir de ahora les voy a subir la cara para que les dé vergüenza delante de mucha gente!«, terminó diciendo.