domingo, 19 mayo 2024 8:14

Escalofriante entrada a Messi en Champions de Concacaf ¡seguir en pie es un milagro!

Messi casi termina lesionado en el partido que enfrentó al Inter de Miami y el Nashville SC. Una dura entrada a su tobillo a punto estuvo de hacerle abandonar el partido antes de tiempo

Susto tremendo el que ha dado Leo Messi esta noche en el partido de Champions Cup de la Concacaf que enfrentaba al equipo del argentino contra el Nashville SC. Corría el minuto 76 de partido cuando Lukas Macnaughton, defensor del equipo local, despejaba un balón dejando los tacos de su bota arriba e impactando contra la pierna de Leo Messi.

La escalofriante entrada le podría haber roto la pierna como se escuchaba decir a los comentaristas del encuentro, sin embargo, la acción tuvo un feliz desenlace para el jugador del Inter de Miami. La sonrisa de su cara fue motivo de tranquilidad para el equipo y los aficionados. Lo peor de todo es que el árbitro dejo continuar el partido.

Messi
Messi Casi Acaba Lesionado En La Champions De La Concacaf

Messi salió por su propio pie

Tras la terrible entrada del número «3» del equipo local, Leo Messi se retorcía de dolor sobre el césped. Los tacos del rival le alcanzaron a la altura de la tibia con el pie ligeramente apoyado en el suelo, provocando una torcedura de tobillo muy fea.

Por suerte, tras las atenciones del equipo médico del Inter de Miami y beber un poco de agua para hidratarse, el argentino se pudo poner en pie y caminar el solo. La sonrisa irónica dejaba entrever lo poco de acuerdo que estaba con la decisión del colegiado.

Ni árbitro ni VAR vieron la roja

Tras la durísima acción de Lukas Macnaughton el árbitro del encuentro, el mexicano Marco Antonio Ortiz, dejaba continuar el juego. Cuando definitivamente tuvo a bien detenerlo no fue capaz ni siquiera de mostrar una cartulina amarilla al defensor local. Lo peor de todo llega cuando el VAR entra a revisar la acción y decide, contra todo pronóstico, que tampoco es motivo de expulsión.

Tras esto, Leo Messi se mostró contrariado con el colegiado haciendo claros gestos de desaprobación. Además, conm gesto serio negó las disculpas del defensor del Nashville SC. Pese a todo, el encontronazo no fue a mayores.