8 playas de España que parecen del Caribe

-

Las playas de España tienen mucho que contar. Y es que España ofrece entretenimiento para todos los gustos, pueblos encantadores, monumentos históricos, pasajes de montaña realmente extraordinarios, y playas, muchas playas que muchos no conocen y que pueden hacerte sentir como si estuvieras en el caribe, con arena blanca y aguas transparentes.

Se acerca el verano, el calor, las vacaciones y todos buscamos el lugar ideal para ir con la familia y disfrutar de esos días descanso que tanto merecemos, pero muchas veces la economía no nos permite salir de España, pero hoy te demostramos que no es necesario salir de España para disfrutar de una playa paradisiaca como las del caribe.  

A continuación te contamos cuáles son esas playas que se encuentran en España y que no tienen nada que envidiarles a las playas del caribe.

1
Playa de Cala Estreta en Cataluña

Playa de Cala Estreta en Cataluña

Para llegar a playa de Cala Estreta hay que ir andando desde la playa de Es Castell. Se trata de una playa totalmente libre de construcciones, es uno de esos entornos totalmente naturales que todavía existen en España, es una pequeña playa realmente, apenas 200 metros pero que sin lugar a dudas merecen la pena visitar.

Como dato curioso de esta playa podemos mencionar que no dispone de ningún tipo de servicio, tal vez puedas encontrarte un chiringuito en el camino, y por su aislamiento tal vez es una playa propicia para la práctica del nudismo.

Atrás