El bizcocho es una receta de mucha tradición y hoy te presentamos la propuesta original de Arguiñano que puedes preparar en tan solo 10 minutos. Con un espectáculo de bizcocho de yogur, lograrás una esponjosidad única. Además, los ingredientes que se utilizan para ello son muy básicos y de fácil adquisición.
Este bizcocho que nos trae Arguiñano, lo puedes acompañar con frutos secos, fruta confitada, coco rallado o chocolate, puesto que es muy versátil y se puede combinar con cualquier otro ingrediente que desees. Quédate y descubre la razón por la que el famoso chef, tiene cada vez más seguidores en Instagram.
3Tamizar la harina, el secreto de Arguiñano para un bizcocho esponjoso

Tamizar la harina antes de usarla en la cocina es una técnica importante que se utiliza para mejorar la calidad de las preparaciones y garantizar una textura suave y uniforme, sobre todo para la confección de bizcochos.
Cuando tamizas la harina, se eliminan los grumos y la harina se airea, lo que permite que se mezcle más fácilmente y se integre mejor con otros ingredientes como el azúcar, los huevos y el aceite.
Tamizar la harina es una técnica simple, pero relevante, que ayuda a garantizar una excelente calidad en todas tus recetas. Es por esto que Arguiñano, la tamiza antes de añadirla a la mezcla.