El bizcocho más original de Arguiñano, y que puedes hacer en 10 minutos

El bizcocho es una receta de mucha tradición y hoy te presentamos la propuesta original de Arguiñano que puedes preparar en tan solo 10 minutos. Con un espectáculo de bizcocho de yogur, lograrás una esponjosidad única. Además, los ingredientes que se utilizan para ello son muy básicos y de fácil adquisición. 

Este bizcocho que nos trae Arguiñano, lo puedes acompañar con frutos secos, fruta confitada, coco rallado o chocolate, puesto que es muy versátil y se puede combinar con cualquier otro ingrediente que desees. Quédate y descubre la razón por la que el famoso chef, tiene cada vez más seguidores en Instagram.

Estos son los ingredientes del bizcocho de Arguiñano

El Bizcocho Más Original De Arguiñano, Y Que Puedes Hacer En 10 Minutos

Para la preparación de este delicioso bizcocho, Arguiñano utiliza como forma de medida el recipiente del yogur y son ingredientes muy comunes en la elaboración de bizcochos. 

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este bizcocho, son: 1 yogur de limón, 3 huevos, aceite de oliva, harina de trigo, 1 sobre de levadura, azúcar, 1 limón, 1 cucharada de azúcar pulverizada, un poco de harina y mantequilla para untar el molde (recuerda que puedes utilizar mantequilla casera).