Aunque no te lo creas, la receta que te proponemos hoy es la de una pizza vegetal, igual de deliciosa que las pizzas que consumes en los restaurantes o la que pides a domicilio, pero sin esos ingredientes que la convierten en una bomba calórica, además es ideal para los que siguen una dieta vegetariana o vegana, así que atrévete a probar este rico platillo de pizza vegetal, y verás que no te arrepentirás.
4¿Cómo se prepare la pizza vegetal?
Respecto a los vegetales, debes comenzar por cortar en trozos muy finos, de unos 2 milímetros la berenjena y el calabacín. El pimiento morrón lo cortamos en partes, pero teniendo cuidado de quitarle las semillas y las nervaduras.
Enciende tu plancha, y si no tienes, usa una sartén baja bien caliente, a la que añadirás un poco, muy poquito, de aceite vegetal, apenas un rocío, o si tienes un envase de aceite vegetal de spray mucho mejor, porque tu pizza vegetal no resultará grasosa
Es importante que los vegetales sean asados por separado y que la poca sal que le vayas a agregar la coloques al final, cuando casi estén listos y sólo por un lado de los vegetales. Cuando estén listos, también los debes reservar por separado en platos diferentes.