Las colonias que usan la reina Letizia y la princesa Leonor y puedes encontrar en Mercadona

-

Si bien en Mercadona puedes encontrar excelentes ofertas en productos para el hogar, también consigues ahora las colonias que usan la reina Letizia y la princesa Leonor. Y es que, en la cadena, considerada como una de las que mejor paga a sus empleados, la línea de productos cosméticos que ofrece cubre una amplia gama de gustos, incluidos por su puesto los perfumes con notas olfativas que se asemejan significativamente a las más emblemáticas de la Casa Real, como los perfumes que utilizan la reina y la princesa. 

10
Trucos para hacer que tu perfume dure más

Perfume

Bien sea que se trate de ti usando las fragancias de Mercadona, o de la reina Letizia o la princesa Leonor usando sus colonias favoritas, hay algunos consejos que todas debemos poner en práctica para que el aroma perdure por más tiempo. 

Primero, hay que aplicar el perfume en áreas de la piel donde la piel sea más gruesa y tenga un flujo sanguíneo activo, como detrás de las orejas, en el cuello, en la parte superior de los brazos y en el pecho. Estos sitios tienen un mayor flujo sanguíneo, por lo que los aceites del perfume se absorben mejor. 

Otro truco para que el perfume dure más es aplicar una crema hidratante antes de aplicar el perfume, ya que la crema ayuda a sellar la humedad en la piel y evitar que el perfume se evapore rápidamente. Finalmente, es importante guardar los perfumes en lugares frescos y oscuros, puesto que no deberían exponerse a la luz del sol directa.

    

Siguiente