Perfumes de Mercadona que son clavados a los más caros

-

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes de nuestro territorio. Con más de 1650 centros en nuestro país, más otros 14 en Portugal, Mercadona puede presumir de ser una de las empresas españolas más importantes a nivel local.

En sus numerosos locales puedes encontrar de todo, desde un buen surtido de platos precocinados a productos de limpieza increíbles o todo tipo de tartas y postres. Hay productos de Mercadona que tienes que probar sí o sí.

Pero de lo que se habla menos es de la sección de perfumería de Mercadona, una zona en la que puedes encontrar un buen surtido de perfumes… y algunos de ellos son clones muy conseguidos de varios de los mejores (y bastante caros en muchos casos) productos de este mismo género. ¿Quieres conocer una interesante representación de ellos? Pues los tienes aquí mismo.

1
Mercadona: Verissime Touch for Her

Este perfume de Mercadona es uno de sus productos estrella, siendo una de las tendencias más destacadas en materia de perfumes de mujer. Se trata de una fragancia exquisita que combina el Musk más refinado con las maderas blancas y brotes muy sensibles de tipo floral.

Una auténtica delicia que, además, posee un precio de lo más competitivo: unos 11 euros. ¿Y a qué otro perfume recuerda esta sensación de Mercadona? Pues a uno muy conocido, a Blanche de la marca Byredo, cuyo ejemplar cuesta unos 160 euros en el mercado.

Atrás