Mejores videojuegos de Nintendo Switch para jugar en pareja en San Valentín

¿Tienes una Nintendo Switch? Pues seguro que están disfrutando como loco con sus innumerables títulos exclusivos, sus mandos Joy-Con únicos así como otros periféricos dedicados. Una consola que, eso sí, deberías cuidar, sobre todo la pantalla, que es su parte más frágil.

Y como era previsible, sus ventas se están disparando de cara a la siguiente víspera de fiesta, San Valentín, por lo que muchos jugadores van a poder estrenar dicha máquina, ya sea el modelo normal de Switch, el Lite (más barato y solo portátil) o la reciente OLED, que presenta una pantalla de mejor calidad.

¿Te apetece pasar un Día de San Valentín junto a tu pareja pero no quieres separarte ni un centímetro de tu Nintendo Switch? Pues no te preocupes, que hemos elaborado un reportaje sensacional con los juegos que puedes disfrutar en compañía de tu media naranja. ¡Empezamos!

[nextpage]

El amor reina en Switch

It Ta2

Fue una de las sorpresas del 2021 y recibió toda clase de premios. Hablamos de It Takes Two, un juego que no debería faltar en tu colección de Switch y que, sí o sí, tienes que jugar acompañado de un segundo jugador… a poder ser, tu pareja.

¿Y por qué? Pues porque a pesar de su aspecto infantil, se trata de una de las mejores experiencias que se pueden vivir en pareja junto a un videojuego, porque los temas que trata son muy adultos y emotivos. Un juego que se disfruta mucho en Switch y que tiene un precio de 39,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Kirby, lo más dulce de Switch

Kirby 1

¿Existe un ser más adorable y simpático que Kirby? Seguramente no, y menos uno que te divierta tanto como lo hace él, un personaje que ya ha protagonizado numerosas aventuras de Switch… como la que te mostramos aquí.

Kirby y la Tierra Olvidada es una aventura excepcional, la primera de Kirby que tiene lugar en un mundo de jugabilidad libre en 3D. Una maravillosa aventura plataformera, de las mejores de Switch, que pueden disfrutar en compañía de tu pareja… o de quien prefieras.

[/nextpage][nextpage]

La propuesta más original de Switch

Snipperclips 02

Ya sabes que Nintendo Switch goza de un catálogo muy completo rebosante de producciones muy originales… ¡pero pocas tan peculiares como lo que te ofrece Snipperclips!

Junto a tu pareja, os las tenéis que ingeniar para ir superando una amplia gama de desafíos en los que tenéis que cooperar para dar con la solución de puzles bastante ingeniosos. Un título que posee un apartado gráfico muy curioso y que saca provecho de los mandos de Switch: los Joy-Con.

[/nextpage][nextpage]

El rey de la diversión: ¡Super Mario!

Super Mario 3D World

Un reportaje sobre Switch no estaría completo sin la presencia de Super Mario, uno de los personajes más famosos ya no solo de Switch, sino de la cultura actual.

Y si bien la mejor aventura que ha aparecido para Switch de este fontanero es Super Mario Odyssey, si lo que quieres es pasar un rato (o muchos, porque además es una aventura bastante extensa) junto a tu pareja y otros dos amigos más si quieres, tienes que hacerte con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. ¡Es diversión en estado puro!

[/nextpage][nextpage]

La aventura más tierna de Switch

Unravel 2

Si lo que quieres es disfrutar de un juego de plataformas más tradicional que posea un modo cooperativo a dobles, entonces Unravel 2 es tu mejor elección en Switch. Un título que se llevó varios premios en su momento al mejor juego familiar.

Los protagonistas son dos muñequitos de lana que deben avanzar por escenarios muy variados y donde les esperan todo tipo de peligros, desde decorados llenos de lava a tramas mortales. Un viaje ideal para disfrutar en compañía y que se juega de lujo en Switch.

[/nextpage][nextpage]

Las carreras más locas

Nswitch Mariokart8Deluxe 10

Y terminamos el repaso a los mejores juegos de Switch para jugar en San Valentín con todo un clásico como es Super Mario Kart 8 Deluxe. Un auténtico súper ventas que permite la participación de hasta cuatro jugadores a la vez.

Si nunca has probado un juego de esta serie, tienes que hacer lo posible por jugar a esta maravilla de Switch porque es algo increíble. Un título que garantiza rivalidad muy sana y que incluye a personajes tan queridos como Luigi, Peach, Donkey Kong o la versión bebé de Mario y Luigi.

[/nextpage]