Mejores videojuegos de Nintendo Switch para jugar en pareja en San Valentín

¿Tienes una Nintendo Switch? Pues seguro que están disfrutando como loco con sus innumerables títulos exclusivos, sus mandos Joy-Con únicos así como otros periféricos dedicados. Una consola que, eso sí, deberías cuidar, sobre todo la pantalla, que es su parte más frágil.

Y como era previsible, sus ventas se están disparando de cara a la siguiente víspera de fiesta, San Valentín, por lo que muchos jugadores van a poder estrenar dicha máquina, ya sea el modelo normal de Switch, el Lite (más barato y solo portátil) o la reciente OLED, que presenta una pantalla de mejor calidad.

¿Te apetece pasar un Día de San Valentín junto a tu pareja pero no quieres separarte ni un centímetro de tu Nintendo Switch? Pues no te preocupes, que hemos elaborado un reportaje sensacional con los juegos que puedes disfrutar en compañía de tu media naranja. ¡Empezamos!

El amor reina en Switch

It Ta2

Fue una de las sorpresas del 2021 y recibió toda clase de premios. Hablamos de It Takes Two, un juego que no debería faltar en tu colección de Switch y que, sí o sí, tienes que jugar acompañado de un segundo jugador… a poder ser, tu pareja.

¿Y por qué? Pues porque a pesar de su aspecto infantil, se trata de una de las mejores experiencias que se pueden vivir en pareja junto a un videojuego, porque los temas que trata son muy adultos y emotivos. Un juego que se disfruta mucho en Switch y que tiene un precio de 39,99 euros.