Es algo que cuesta creer, pero también es cierto que de puertas para dentro, las cosas cambian. Hablamos de Julia Roberts, una de las grandes actrices de todos los tiempos. Conocida a través de los años por contar en su haber con los grandes títulos de la industria Hollywood.
Todo lo que toca se convertía en oro y de ahí, que se le considerara como la 'novia de América'. De eterna sonrisa y de belleza que ni el tiempo aplaca, parece que no es todo oro lo que reluce. Son muchos los motivos que dan sus compañeros de trabajo para odiar a Julia Roberts. ¿Quieres conocerlos?.
[nextpage title= "Catherine"]
9Kiefer Sutherland
De nuevo tenemos que volver a hablar de ciertos problemillas del corazón. Porque Julia Roberts también ha contado con numerosas relaciones o aventuras varias. Algunas de ellas entre mismos compañeros, lo que hacía que luego la relación profesional también se viera alterada de alguna manera.
En este caso, hablamos de Kiefer Sutherland con quien Julia tuvo un romance. Pero todo se terminó cuando él se enrolló con una stripper. Julia, ni corta ni perezosa, se fugó con el mejor amigo de Sutherland. Y eso que la boda entre los dos actores era casi inminente. Lo que no llegó a producirse, lógicamente.
[nextpage title= "Steven"]





