Si quieres abandonar el mal aliento, come esto

-

¿Alguna vez has experimentado el mal aliento? Aunque es un problema común, muchas personas se sienten incómodas hablando de ello. La halitosis temporal se relaciona principalmente con la presencia de bacterias en la lengua y la cavidad bucal. Estas bacterias liberan gases al metabolizar los restos de alimentos y otras sustancias presentes en la boca.

Afortunadamente, existen medidas que se pueden tomar para combatir el mal aliento, como una higiene bucal adecuada y una alimentación equilibrada. En este artículo, te diremos cómo prevenir y tratar el mal aliento para que puedas sentirte seguro y cómodo en cualquier situación. ¡Sigue leyendo!

9
Consejo: Aliméntate cada cuatro horas

Aliméntate cada cuatro horas
Aliméntate Cada Cuatro Horas

Los ayunos prolongados pueden causar mal aliento. También la falta de masticación durante un periodo prolongado de tiempo, así como la reducción en la producción de saliva, pueden contribuir a esta situación. Una forma de prevenir esto es consumir un puñado de frutos secos, esto ayudará a evitar hipoglucemias abruptas y estimular la renovación de la saliva.