Estas son las murallas medievales más épicas de España

-

España es un país que goza de una riqueza monumental realmente increíble, siendo un lugar ideal para esta clase de turismo más allá del que nos define y por el que somos más famosos: el clásico de sol y playa veraniego. De hecho, si puedes pasar de muchedumbres y quedarte en playas poco conocidas de España, mucho mejor.

El turismo es fundamental en España, de hecho, es de lo poco que nos ha salvado el año pasado en lo relacionado con nuestra economía, por lo que promover dicha industria más allá de las vacaciones de verano es de vital importancia.

¿Y qué mejor que plantear un viaje para conocer las murallas medievales más interesantes de todas las que están presentes en nuestro territorio? Pues para eso tienes esta guía rápida, seguro que te sirve de ayuda.

3
Murallas medievales en España: Segovia

Y si Girona es una ciudad verdaderamente bonita, qué podemos decir de Segovia: es uno de los lugares de visita obligada para todos aquellos que hacen turismo en España.

Conocida tanto por su gastronomía como por su acueducto, también merece la pena detenerse y contemplar sus murallas de los siglos XI y XII, las cuales poseen un perímetro aproximado de unos 2.250 metros.