Estos son los mejores belenes de España para visitar

-

Se acerca la época de Navidad y como de costumbre los belenes de España empiezan a construirse, una de las tradiciones más longevas y más hermosas que existe con motivo de la celebración de la época decembrina.

Es una tradición en la que suele involucrarse toda la familia cuando lo hacemos en casa, lo que sin duda aporta un valor adicional, pero el tema de los belenes se ha extendido a instituciones, Iglesias obviamente y hasta ciudades. Hay ciudades donde los belenes además de formar parte de la hermosa tradición navideña, y pasan a convertirse en verdaderos atractivos turísticos.

A continuación te contamos cuales los mejores belenes de España para visitar en esta Navidad.

 

10
El Belén de Pisuerga en Valladolid

El Belén de Pisuerga en Valladolid
El Belén de Pisuerga en Valladolid

Este belén también forma parte de la lista de los belenes vivientes más espectaculares de España, se desarrolla en la ciudad de Cerro de Altamira y año tras año se han esmerado por sorprender a los espectadores, y este año no podía ser la excepción. Es un belén donde destacan los detalles de la escenografía y el vestuario, desde las bodegas, las carpinterías y los pastores, es una experiencia que se debe vivir en familia sin lugar a dudas.

Siguiente