Quantcast

Restaurantes con tres estrellas Michelín: lista de todos los que hay en España

Un sentimiento que compartirnos a nivel mundial es la gastronomía, así que las estrellas Michelín vienen a probar los platillos de estos restaurantes para que comas lo mejor.

A veces nos aterramos de entrar en algún restaurante porque realmente no sabemos si su comida es buena o mala, es posible que siempre elijas trasladarte al mismo restaurante porque ya sabes el sabor de sus platillos. Así que te pierdes muchas veces de conocer otros restaurantes solo por el miedo a que lo nuevo no llene tus expectativas.

¿Qué son las estrellas Michelín?

Conoce más de las Estrellas Michelín
Estrellas Michelín

Consiste en hacer entrega de un reconocimiento para aquellos restaurantes que hacen creaciones gastronómicas exquisitas.

Para obtener una estrella Michelín se debe pasar por al menos cinco niveles, que van desde: el tipo de técnicas, la calidad de los productos, que tanto expresa el platillo la personalidad del chef junto a el balance de sabores.

Los jueces encargados de aprobar una estrella Michelín son anónimos, pero se les conoce por ser profesionales en hotelería y restauración.

Consiste en agendar una cita por separado, probar los platillos que seleccionaron y posteriormente todos se organizan para expresar el tipo de vivencia que tuvieron y así en conjunto tomar una decisión.