Estos son los mejores mercadillos navideños de España

-

Los mercadillos navideños son una tradición mundial. Una de las mejores cosas de la Navidad es caminar frente a los puestos de madera que alguna vez fueron el centro de atención en nuestras ciudades.

Esta estación mágica trae un tiempo lleno de olores y emociones que te transportan en el tiempo para volver a ser niño y revivir el encanto especial de la Navidad. Sin duda, uno de esos recuerdos es pasear por las gradas de madera que ocupan las plazas más importantes de las ciudades españolas.

Pero, ¿cuáles son los mejores mercados navideños de España? Civitatis, la empresa líder en venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español en todo el mundo, ha seleccionado algunos de los mejores mercadillos navideños de España y los hemos tomado para esta lista.

1
Mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid

Madrid es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año, pero durante la Navidad, adquiere un encanto único que enamora a cualquiera que visite la capital española durante estos meses. Desde la última semana de noviembre hasta el día de Reyes, la ciudad se engalana de luces y adornos invitando a todo el mundo a acercarse a disfrutar de las fiestas y de los mercadillos navideños.

Uno de los principales atractivos de Madrid durante la época navideña es el mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Pasear por esta plaza y perderse entre los numerosos puestos donde comprar belenes hechos a mano, adornos para la casa o un montón de cosas divertidas es el plan perfecto. Además, visitar mercados navideños se ha vuelto una tendencia entre los turistas españoles.

Atrás