Pueblos de España ocultos que merecen la pena

España es un país que lo tiene todo. Pues sí, cuando decimos todo, es porque, de extensión a extensión, nuestro territorio se caracteriza por la diversidad, aspecto que la hace ser una verdadera sensación dentro de tantas bellezas que tiene el mundo de por sí. El día de hoy, hablaremos de los pueblos que a lo largo de los años se han ido convirtiendo en la puerta principal para ese paraíso lleno de encanto y de mucha historia. Porque a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de sorprendernos desde lo simple, para llevarnos a vivir cosas extraordinarias.

Son sitios alejados, casi que ocultos. Pero dentro de esa enorme caracterización, poseen magia como para seguir día a día en sus tierras y nunca dejarla. No hay un precio que tengas que pagar para estar en medio de sus atractivos, simplemente necesitas ser un auténtico aventurero para conectar con lo bueno y bonito de los pueblos de España. Conoce cuáles son los que están ocultos para que los visites por lo menos una vez en tu vida.

Puentedey

Puentedey Pueblos

Uno de los pueblos con el que queremos iniciar esta presentación es Puentedey. Sin duda alguna es uno de los lugares ocultos de España. En su génesis guarda atractivos muy interesantes como para dejarnos arropar por sus encantos.

La naturaleza tan envidiable que tiene de por sí, al igual que su arquitectura, lo convierte en un sitio privilegiado para visitar en la provincia de Burgos. Estamos en presencia de un pueblo medieval que traspasa los límites de lo que el ser humano puede aludir como bonito.

Lo decimos, porque una vez pongas un pie en Puentedey, sabrás que has llegado al paraíso español, y te preguntarás una y mil veces el porqué no lo habías conocido antes. Tienes que dejarte llevar por su imponencia, esa que se la otorga el arco de la roca natural donde está constituido este pueblo. Uno de lo puentes naturales más fascinantes que tiene el país, y lo puedes percibir desde muy cerca.