Arguiñano, Chicote o Jordi Cruz: te contamos cuál es el mejor para hacer unas patatas bravas

-

Si algo tienen en común Arguiñano, Chicote y Jordi Cruz, es que los tres son unos grandes en la cocina, y definitivamente, cuando de hacer patatas bravas se trata, cada uno de ellos tiene su propia receta que resulta deslumbrante, exquisita y saciante.

Las patatas bravas son una de las tapas más famosas de España, pero sin lugar a dudas estos tres cocineros las preparan tan deliciosas que provoca comerlas durante todo el día. Conoce cuáles son las recetas de cada uno de ellos y también deléitate y escoge cuál es tu preferida.

1
Cómo son las patatas bravas de Arguiñano

Las patatas bravas de Arguiñano, destacan por ser muy diferentes y además completas, pues, el chef vasco, ha hecho una de sus recetas añadiendo nada más y nada menos que salchichas, lo cual la ha convertido en una de las recetas favoritas cuando buscas disfrutar de un aperitivo que sea saciante y delicioso. Por supuesto, para prepararlas, el chef ingredientes muy particulares.

La versión de Arguiñano lleva salchichas, patatas, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta y perejil. Mientras que para la preparación de la más rica salsa, utiliza un kilo de tomates triturados, una cebolla, ajo, alegría riojana, azúcar y aceite de oliva virgen extra. Por supuesto, una mayonesa casera será otro as bajo la manga del reconocido chef vasco.

   

Atrás