El curioso acompañamiento de Arguiñano para las patatas bravas

Las patatas bravas son un infaltable en las mesas de los restaurantes españoles y por supuesto, tratándose de un plato lleno de tradición, Arguiñano es uno de los chefs que las prepara de una manera perfecta. Por supuesto, cada cocinero tiene su manera de prepararlas y todas resultan deliciosas, pero el chef vasco las acompaña de una manera curiosa y deliciosa.

Este plato tradicional es consumido con frecuencia como un rico entrante e incluso, hay quienes se deleitan con todo su sabor cuando de ir por unos tragos se trata. Con esta receta al estilo de Arguiñano, podrás presentarlo como desees y siempre será objeto de elogios. Conoce esta curiosa manera de acompañarlas y anímate a disfrutarlas.

El toque especial de Arguiñano para unas patatas bravas curiosas y deliciosas

Cuando compartes entre amigos, las patatas se presentan como parte de los más ricos aperitivos o entrantes, ya que las mismas son versátiles, ricas y saciantes. Es por eso que las bravas se han logrado adueñar de la mesa.

Ahora bien, así como las patatas forman parte de los más ricos aperitivos, lo mismo sucede con las salchichas, las cuales pueden disfrutarse con diferentes salsas y resultar siempre deliciosas. 

Esa es quizás la razón que lleva al chef vasco a combinar ambos alimentos para presentar unas patatas bravas riquísimas y diferentes. No te pierdas detalle y deléitate con ellas.