Arguiñano, Chicote o Jordi Cruz: te contamos cuál es el mejor para hacer unas patatas bravas

-

Si algo tienen en común Arguiñano, Chicote y Jordi Cruz, es que los tres son unos grandes en la cocina, y definitivamente, cuando de hacer patatas bravas se trata, cada uno de ellos tiene su propia receta que resulta deslumbrante, exquisita y saciante.

Las patatas bravas son una de las tapas más famosas de España, pero sin lugar a dudas estos tres cocineros las preparan tan deliciosas que provoca comerlas durante todo el día. Conoce cuáles son las recetas de cada uno de ellos y también deléitate y escoge cuál es tu preferida.

2
Cómo preparar la salsa brava para estas patatas

Para preparar la salsa brava, Arguiñano pone a dorar en una sartén con un poco de aceite los dientes de ajo picados, añade también la cebolla y luego agrega la alegría riojana que será la encargada de dar el rico sabor picante tan característico de la salsa brava.

Para finalizar con la preparación de la salsa, el chef añade los tomates triturados, pone a punto de sal y también un toque de azúcar para equilibrar la acidez del tomate. Cocina por unos 25 minutos y luego tritura muy bien la salsa para que quede suave.