Quantcast

Telecinco se carga Sálvame. Los dos programas que ocuparan su franja

Telecinco no deja de sorprender a los espectadores, Sálvame ve reducido su horario y da paso a nuevos programas de concurso en un intento por rescatar la franja de la tarde.

Y es que ha sido Mediaset, la responsable de comunicar los estrenos de los próximos programas de la cadena Telecinco, el doble estreno se estaría realizando el próximo 19 de diciembre a partir de las 19.00h.

Pero realmente todo se trata de una estrategia, dicho sea de paso bastante ambiciosa, de la cadena Mediaset para introducir cambios en la parrilla, estrategia que estaría afectando el horario del popular programa Sálvame.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los programas que estarían ocupando el espacio de Sálvame.

Los nuevos horarios de Telecinco

Los nuevos horarios de Telecinco
Los nuevos horarios de Telecinco

La programación de Telecinco siempre ha representado uno de los puntos fuertes de Mediaset para la franja de la tarde, su contenido de farándula y concurso había alcanzado niveles altos de audiencia, sin embargo, parece que no los necesarios, razón por la que se anuncian las nuevas incorporaciones y los cambios de horario.

Los cambios se introducen a partir del próximo 19 de diciembre, cuando se incorporan los dos nuevos programas, 25 palabras y Reacción en cadena. Quedando la programación de la cadena de la siguiente manera:

  • 16.00h Sálvame Limón
  • 17.00h Sálvame Naranja
  • 19.00h 25 palabras
  • 20.00h Reacción en cadena