Tatuajes hipster que te harán más «original»

Los tatuajes ya no son cosa del pasado, ni están restringidos a expresidiarios o delincuentes. Ahora casi todo el mundo tiene uno o más, y es cuestión de estética. Algunos quieren darle significado. Otros no. Y toda decisión es respetable. Aún así, como en todas las cosas, existen diferentes estilos. 

Y bueno… todos conocemos a los hipsters. Pero si todavía quieres tener conceptos más claros para identificarlos, te enseñamos diez tatuajes que puedes encontrar en hipsters. Y si tú también lo eres… seguro que estás deseando hacerte uno de estos. Porque claro, ser original ya es mainstream, ¿no?

Tatuajes Hipster Que Te Harán Más &Quot;Original&Quot;

El infinito

También dio la casualidad de que muchos tatuadores dijeron que este es uno de los peores tatuajes que han llegado a hacer. ¿Por qué? Porque se han cansado de hacer tantos. Si crees que eres un hipster original porque tienes un tatuaje de este tipo, lo sentimos. Eres un hipster, a secas. Pero no eres el único con un tatuaje así. 

Y cuando estamos hablando del símbolo del infinito, también incluimos todas las variaciones: que si tienen una palabra grabada, dos nombres, o cualquier cosa. Sentimos decirlo, pero el símbolo de infinito no es original. Ni para un tatuaje, ni para nada de joyería. Lo sentimos, chicas.