Los bebés y los animales son recursos muy recurridos a la hora de hacer anuncios de éxito. tanto para televisión, o para revistas, son de lo más efectivos. Y si no, mira estos anuncios en los que usan los animales.
[nextpage title="El pienso que saca instintos"]

8Mala comida, mal perro
El mensaje aquí es clave: si tienes una mala comida, el perro se portará mal, o al menos, te intentará fastidiar todo. Un perro siempre es fiel a quien le da de comer, así que, fíjate cómo pueden acabar las cosas. Una vez más, la clave de humor es la llave para hacer de un anuncio bueno, algo excepcional.
Y cuando se trata de animales, ya lo hemos dicho: siempre funciona mejor el humor, por lo menos a largo plazo. Ya es algo difícil, porque parece ser que está todo inventado.
[nextpage title="Algo nuevo"]
Algo nuevo
Esto por lo menos es algo nuevo, porque nunca podríamos pensar que un perro podría anunciar una salsa para barbacoa. Eso sí, te puedes reír muchísimo, aunque en este tipo de anuncios, nos preocupa cómo han conseguido la foto, y si el animal ha sufrido. Esto también es importante, porque detrás de esto, podría haber maltrato animal.
Es por eso, que existen organizaciones que siempre están atentos con ello, para ver si, efectivamente, el animal ha sufrido, a la hora de hacer este anuncio: ¿De verdad esta cara es de miedo? ¿Lo han tenido que meter realmente en el agua? Son cosas muy pero que muy importantes, ciertamente.
[nextpage title="Gatos protagonistas"]






