Fantasmas y nazis: Los secretos ocultos del Museo del Louvre

-

Los museos siempre tienen escondidas grandes obras de arte pero además de ellas, los secretos que generan también son bastante importantes. De ahí que estemos hablando de todos esos detalles que el Museo del Louvre oculta tras sus puertas. Parece que se ha convertido en uno de los más impactantes de todos los tiempos.

Más que nada porque ha tenido que sobrevivir tanto a invasiones como a robos. Pero hoy en día el Museo del Louvre es uno de los más importantes en todo el mundo. Aunque se construyó como fortaleza y luego fue palacio real, parece que de nuevo, su esencia ha variado pero no su gran importancia.

[nextpage title= "Fantasmas"]

Publicidad

3
Horario para los que quieran copiar las obras

¿Fantasmas?, ¿colecciones nazis? y otros secretos ocultos del Museo del Louvre

Una especie de falsificadores pero a la luz del día. Por lo que entonces no podremos llamarles realmente así. Parece que el Museo del Louvre está rompiendo moldes en muchos puntos. Quizás porque se trata de uno de los museos más importantes alrededor del mundo y por eso, se lo permite. Sea como fuere es realmente el primero que se deja llevar para dar la opción a todos aquellos artistas que quieran copiar las obras reales.

Suena un poco mal, quizás, pero realmente es una gran oportunidad. Según parece, tienen un horario que va desde las 9:30 hasta las 13:30 donde los que así lo pidan, pueden ir a pintar una réplica de la obra elegida. Llevarán ellos mismos todos los materiales propios y allí harán su versión del cuadro que quieran. Una oportunidad para poder inspirarse de la manera más real.

[nextpage title= "Obras"]

Publicidad