Los grandes supermercados tienen algunos secretos horribles que nunca te contarán, o que no quieren que sepas ya que, como bien sabes, todo sale a la luz. Lo mejor de todo es que alguno de esos secretos son tan evidentes que muchos de los que te digamos aquí lo habrás descubierto por tus propios medios.
A continuación vamos a conocer 10 horribles secretos que los grandes supermercados nunca te contarán, es más, harán todo lo posible para evitar que los clientes sepan que de lo que son capaces por vender más. No te lo pierdas a continuación.
8Comprueba las fechas de los productos más delicados
Debes de cuidar la fecha de ciertos productos que consumes como los lácteos o zumos. Estos productos suelen tener una caducidad próxima, no más que la carne de la que hemos hablado antes, claro está, así que cuidado con la fecha si no quieres consumir leche que esté en mal estado.
Claro está que en estos productos se suele notar cuando están ya caducados. El problema es que en esos momentos ya el ticket de compra ha desaparecido y no se puede hacer nada. Al final perderás el dinero, por poco que sea.





