Indiana Jones 5. Fecha de estreno y todos los avances que se han dado a conocer

-

El regreso de Indiana Jones muchos ya lo habían descartado, debido a los años que habían pasado desde la última película, sin embargo, el regreso a las pantallas del famoso arqueólogo es un hecho confirmado y esta vez no acompañado de su creador, ya que el famoso director Steven Spielberg decidió no participar.

Y es que los fanáticos de Indiana Jones están desesperados por ver la actuación de un Harrison Ford con 70 años de edad, después de casi 15 años  volver a verle en la pantalla con el sombrero que le hizo famoso, es una realidad que emociona a todos, aunque en esta oportunidad no le acompañe Steven Spielberg.

La información se dio a conocer en el último Lucasfilm que se realizó en el marco de la celebración de Star Wars y fue anunciado por el propio Harrison Ford, quien junto a John Williams ponían fecha al estreno, junio de 2023.

A continuación te contamos todo lo que sabe hasta el momento de la entrega número cinco de las aventuras del arqueólogo más famoso de la pantalla Indiana Jones. 

1
Indiana Jones 5. La historia

Indiana Jones 5. La historia
Indiana Jones 5. La historia

A pesar de la poca información que se conoce sobre la historia de la esta quinta entrega, se ha podido colar a los medios de comunicación que el título, que al parecer no estará adornado ya que se habla de solo “Indiana Jones”.

Se sabe que Harrison Ford estará como protagonista obviamente, pero en esta oportunidad aparece Phoebe Waller – Brigde quien se viene con personaje misterioso, también tenemos la participación de Mad Mikkelsen como villano. Además de los actores ya mencionados con sus posibles interpretaciones se han podido ver imágenes de barcos y trenes en el rodaje por lo que se espera que esta quinta entrega este llena de aventuras, algo tipio de Indiana Jones.

Atrás