Los grandes supermercados tienen algunos secretos horribles que nunca te contarán, o que no quieren que sepas ya que, como bien sabes, todo sale a la luz. Lo mejor de todo es que alguno de esos secretos son tan evidentes que muchos de los que te digamos aquí lo habrás descubierto por tus propios medios.
A continuación vamos a conocer 10 horribles secretos que los grandes supermercados nunca te contarán, es más, harán todo lo posible para evitar que los clientes sepan que de lo que son capaces por vender más. No te lo pierdas a continuación.
6Revisa bien tu ticket de compra
Siempre debes revisar muy bien tu ticket de compra, porque en algunas ocasiones podría suceder que te cobren dos veces el mismo producto por equivocación del cajero y si te das cuenta a tiempo podrás hablar con el cajero para que te devuelva el importe.
Si te das cuenta una vez has salido del supermercado, es posible que no vuelvas a ver ese dinero ya que, ¿Cómo demuestras que no te has llevado dos productos si ya tienes la compra en casa? Es muy difícil.





