Quantcast

Secretos que nunca te han contado de tus series favoritas

¿Te encantan las series de televisión? Entonces te gustará saber algunos de los secretos curiosos que albergan y que casi nadie conoce. ¿Preparado? Es el momento preferido del día cuando acurrucado en tu sofá orejero, enciendes la televisión. Vamos a compartir esos datos de nuestras series favoritas. Información que de paso te servirá para incitarte a ver algunas series nuevas para ti y hacer entretenidos descubrimientos.

Cada año ofrecen tantas series excepcionales que ha costado mucho seleccionar los 10 secretos que nunca te han contado de tus series favoritas. Hemos hecho una selección de los mejores. ¡Estamos seguros que los secretos ganadores te impactarán, apostando que no los conocías!

1 La Casa de Papel

Secretos que nunca te han contado de tus series favoritas

La serie titulada La Casa de Papel fue un gran éxito de Netflix para sorpresa de muchos. Batió records de audiencia, consiguiendo así que se invirtiera en una nueva temporada de la serie. Detrás de sus escenas hay más de un secreto y un guiño a películas antiguas con emblemáticos actores y actrices. Delicias de cualquier cinéfilo.

Sin ir más lejos el título de la serie ideado por Alex Pina fue modificado a última hora. Inicialmente se pensó titularla: «Los Desahuciados» (The Expelled) porque la trama gira en torno a unos personajes que huyen de la justicia o que buscan el exilio. El papel de «Tokio» que es interpretado por la actriz española Úrsula Corberó, está inspirado en un personaje interpretado por Natalie Portman, «Matilda» en la película León. Si ves el vestuario y el corte de pelo de «Tokio» te recordará a ese papel. El personaje de El Profesor, en algún momento, toca una melodía en el piano. Es la música que aparece en película The Scam (1974) con Paul Newman y Robert Redford.