Por qué Hollywood ya no contrata a estos famosos

Hay algunos famosos que años tras años los seguimos viendo en la pantallas de cine. Pero otros, parece que se encasillan y como no se hagan más partes de una misma película, es complicado el seguir viéndolos. Hoy hacemos un repaso por todos esos rostros conocidos que parecen haber desaparecido.

Porque Hollywood te puede llevar a lo más alto pero también quitarte mucho. Algunos, con el paso de los años se han dedicado a otras cosas, mientras que algunos ese mismo paso del tiempo les ha cambiado por completo. Razones más que idóneas para que la meca del cine pase por completo de ellos. ¿Quieres saber quiénes son?.

Sarah Michelle Gellar

Por Qué Hollywood Ya No Contrata A Estos Famosos

Desde el año 2013 poco sabemos sobre Sarah Michelle Gellar. Eso sí, en la gran pantalla, porque ella ha contado con otros proyectos todos estos años. Lo cierto es que desde que fue madre se alejó un poco de su trabajo para entregarse cuerpo y alma al nuevo miembro de la familia.

Con ‘Buffy, la Cazavampiros’ obtuvo un gran éxito. Pero no solo en la pequeña pantalla, sino que en el mundo del cine también la pudimos ver en ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ o en ‘Scooby-Doo’. Pero como bien decimos se trata de otro de los famosos que no se han dejado ver demasiado tras todos esos éxitos.