Xiaomi vs Samsung: Esta es la Smart TV con más canales gratis

Actualmente tanto Xiaomi como Samsung, los dos grandes fabricantes de Smart TV poseen sus propias plataformas que nos permiten acceder a muchos más contenidos y canales que los que normalmente podríamos ver en una plataforma de televisión digital normal.

De hecho, estas dos reconocidas marcas nos ofrecen este servicio añadido con el objetivo de que los clientes al comprar el Smart TV tengan acceso directo a los canales de televisión, a través de MiTV+ de la compañía Xiaomi y Samsung TV Plus de la competencia.

Lo cierto es que la competencia de los gigantes tecnológicos por obtener el dominio en el mercado se extiende, ya no se limitan a la fabricación de SmartPhone o Smart TV sino que extienden sus fronteras a las plataformas streaming, lo que sin duda representa un gran avance para los usuarios, ya que al comprar el Smart TV se hacen de una vez con la plataforma y en esta oportunidad totalmente gratuita.

A continuación te contamos cuales son los canales gratis que puedes disfrutar a través de las plataformas que te ofrecen las marcas Xiaomi y Samsung por la compra de sus Smart TV.

[nextpage]

¿Qué necesito para poder acceder a los canales gratis de Xiaomi y Samsung?

¿Qué Necesito Para Poder Acceder A Los Canales Gratis De Xiaomi Y Samsung?
¿Qué necesito para poder acceder a los canales gratis de Xiaomi y Samsung?

Lo único que necesitas para poder acceder al enorme catálogo de canales totalmente gratuitos que ofrecen actualmente las marcas Xiaomi y Samsung a través de sus respectivas plataformas, es una buena conexión a internet.

[/nextpage][nextpage]

MiTV+ de Xiaomi

Mitv+ De Xiaomi
MiTV+ de Xiaomi

Aunque no lo creas, actualmente Xiaomi ofrece a todos sus clientes la oportunidad de poder disfrutar a traves de la plataforma MiTV+ más de 240 canales totalmente gratuitos.  Cabe desacatar que es un servicio exclusivo para los usuarios con Smart TV, al que se puede acceder de una manera bastante simple, sola debes descargar la aplicación en Google Play e instalarla en el Smart TV.

[/nextpage][nextpage]

Samsung TV Plus

Samsung Tv Plus
Samsung TV Plus

Samsung por su parte, actualmente se encuentra en desventaja en España, ya que solo puede ofrecer a los clientes un catálogo de 70 canales gratis. Aunque parece tener la desventaja inicialmente, el gigante asiático se ha tomado el tiempo del filtrar los canales de habla castellano y presentarle al mercado español el trabajo ya realizado, lo que sin duda es algo que muchos van a agradecer.

[/nextpage][nextpage]

Xiaomi vs Samsung. Los pros y los contras

Xiaomi Vs Samsung. Los Pros Y Los Contras
Xiaomi vs Samsung. Los pros y los contras

Una vez que conocemos el catálogo de canales gratis que ofrecen estas marcas, y al ver que el catálogo de Xiaomi es mucho más amplio, podríamos llegar a inclinarnos por ella, sin embargo, debemos detenernos a analizar lo que ofrecen cada una de ellas.

Xiaomi, a traves de su plataforma MiTV+ te ofrece el acceso ilimitado a más de 200 canales totalmente gratuitos, ¿el inconveniente? Que son canales casi en su mayoría internacionales, por lo que podrás verlos solo en sus idiomas, lo que representa un problema para muchos españoles, la barrera del idioma. ¿Lo positivo? Es que te ofrece la oportunidad de filtrar los canales solo en idioma castellano, claro que tus opciones se verán reducidas.

Por su parte Samsung, te ofrece solo 70 canales, pero son todos en idioma castellano, por lo que si te tomas un tiempo para comparar, al final las opciones son bastante similares si solo buscas una programación en español.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué otras ventajas nos ofrecen Xiaomi y Samsung?

¿Qué Otras Ventajas Nos Ofrecen Xiaomi Y Samsung?
¿Qué otras ventajas nos ofrecen Xiaomi y Samsung?

Pero los gigantes asiáticos no se rinden al momento de competir por ganar nuevos clientes, ya que te ofrecen además la posibilidad de descargar las aplicaciones en los móviles y tabletas y poder disfrutar de la programación en cualquier parte. ¿La desventaja? Que es una aplicación solo para dispositivos Android.

Otra de las grandes ventajas de optar por los Smart TV de los asiáticos, es que en ninguna de las dos marcas te exigen registrarte para poder acceder al gran catálogo de canales gratuitos, lo que realmente representa una ventaja en estos tiempos donde la seguridad de la información en internet se encuentra en tela de juicio.

[/nextpage][nextpage]

A propósito de los canales gratis, ¿con cuál Smart TV me quedo?

¿Con Cuál Smart Tv Me Quedo?
¿con cuál Smart TV me quedo?

Así es, los servicios de canales gratuitos que ofrecen los gigantes tecnológicos se ofrecen a propósito del lanzamiento al mercado de los Smart TV. En el caso de Xiaomi, el Mi 4S Pro 4K TV y en el caso de Samsung, el TV Samsun Crystal UHD 4K, dos verdaderos monstruos en el sector que merecen una comparativa realmente detallada por la gran cantidad de ventajas que ofrecen a los usuarios.

Por lo pronto, todo parece indicar la marca Samsung lleva la delantera en cuanto a avances tecnológicos propiamente dicho, además estos avances se notan en el precio, por su parte Xiaomi es una empresa que ha sabido ganarse al público y cuenta con una gran cantidad de seguidores de sus productos, por lo que tomar la decisión representa un verdadero problema, sobre todo para los están familiarizados con los servicios que ofrecen actualmente los Smart TV.

[/nextpage][nextpage]

Algunos comentarios para el final

Algunos Comentarios Para El Final
Algunos comentarios para el final

Lo cierto es que el gigante Xiaomi, en esta oportunidad pareciera llevar la delantera, ante su competencia más cercana, el también gigante Samsung, pues su catálogo de canales es mucho más amplio, sin embargo, en el mundo de la tecnología todo puede cambiar en cuestión de horas.

Ciertamente, el servicio de plataforma streaming que ofrecen a sus clientes representa un gran avance hoy que seguramente lograra que los objetivos de ambas empresas se cumplan, porque las ventajas que ofrecen los Smart TV actualmente se incrementan y están haciendo que muchos empiecen a pensar en hacerse con uno de ellos, lo que sin lugar a dudas representaría una comparativa mucho más compleja.

Por lo pronto, solo nos queda disfrutar de todas estas ventajas que nos ofrecen estas grandes marcas y de manera gratuita, porque muy seguramente en un futuro bastante cercano, estos servicios empezaran a tener un costo.

[/nextpage]