Quantcast

Xiaomi vs Samsung: Esta es la Smart TV con más canales gratis

Actualmente tanto Xiaomi como Samsung, los dos grandes fabricantes de Smart TV poseen sus propias plataformas que nos permiten acceder a muchos más contenidos y canales que los que normalmente podríamos ver en una plataforma de televisión digital normal.

De hecho, estas dos reconocidas marcas nos ofrecen este servicio añadido con el objetivo de que los clientes al comprar el Smart TV tengan acceso directo a los canales de televisión, a través de MiTV+ de la compañía Xiaomi y Samsung TV Plus de la competencia.

Lo cierto es que la competencia de los gigantes tecnológicos por obtener el dominio en el mercado se extiende, ya no se limitan a la fabricación de SmartPhone o Smart TV sino que extienden sus fronteras a las plataformas streaming, lo que sin duda representa un gran avance para los usuarios, ya que al comprar el Smart TV se hacen de una vez con la plataforma y en esta oportunidad totalmente gratuita.

A continuación te contamos cuales son los canales gratis que puedes disfrutar a través de las plataformas que te ofrecen las marcas Xiaomi y Samsung por la compra de sus Smart TV.

¿Qué necesito para poder acceder a los canales gratis de Xiaomi y Samsung?

¿Qué necesito para poder acceder a los canales gratis de Xiaomi y Samsung?
¿Qué necesito para poder acceder a los canales gratis de Xiaomi y Samsung?

Lo único que necesitas para poder acceder al enorme catálogo de canales totalmente gratuitos que ofrecen actualmente las marcas Xiaomi y Samsung a través de sus respectivas plataformas, es una buena conexión a internet.