Conocidos también como cuadrados de limón o lemonies, el brownie de limón te va a encantar si eres de los que el ama el sabor de los postres cítricos dulces húmedos y deliciosos. El brownie de limón es perfecto para compartir en cualquier ocasión y además duran en perfecto estado por 15 días guardados dentro de un recipiente en la nevera e incluso a temperatura ambiente.
Este postre es perfecto para presentarlo en una mesa de dulces y también es el adecuado para disfrutar acompañado de una taza de té caliente. Ahora que el otoño y el invierno comienzan a ser de tus días más fríos, es el momento indicado para encender el horno y hornear este delicioso brownie de limón, el cual no dejara a ningún comensal indiferente.
10Cómo terminar de preparar este postre delicioso y perfecto para cualquier ocasión
Una vez que el brownie de limón se haya enfriado, retíralo con cuidado del molde y colócalo en una fuente o bandeja; cúbrelo completamente con el glaseado que acabas de preparar y estará listo para ser presentado.
Córtalo en cubos y al momento de presentarlo, decora con unas hojas frescas de menta, las cuales combinarán perfectamente bien con su color y además con el sabor de este brownie de limón