Así puedes hacer magdalenas en el microondas en solo 6 minutos

-

Preparar magdalenas en el microondas, te ahorrará un montón de tiempo en la cocina y además te permitirá disfrutar de un postre delicioso en muy poco tiempo, pues en tan solo 6 minutos las tienes completamente listas.

En esta ocasión quiero compartir contigo una receta para hacer magdalenas en el microondas que además de poder hacerlas muy rápido, tienen un delicioso sabor otoñal gracias a unas deliciosas manzanas y nueces. Te van a encantar, son perfectas para este otoño y también para el invierno, así que si las quieres hacer, vamos ya a la receta.

2
Comienza mezclando el huevo con el azúcar

Así puedes hacer magdalenas en el microondas en solo 6 minutos

Para comenzar con la preparación de estas magdalenas, coloca el huevo en un recipiente y añade el azúcar. Procede a mezclarlo muy bien hasta lograr que el azúcar quede completamente disuelta, la mezcla quede espumosa y que también se luzca de un color ligeramente amarillo. Esta es la señal de que está bien blanqueada.

Para batir el huevo con el azúcar, puedes utilizar perfectamente un batidor eléctrico; sin embargo, con un batidor de globo manual también te irá de maravilla, así que simplemente bate muy bien por unos minutos y verás como la mezcla resulta perfecta.