Así puedes hacer magdalenas en el microondas en solo 6 minutos

Preparar magdalenas en el microondas, te ahorrará un montón de tiempo en la cocina y además te permitirá disfrutar de un postre delicioso en muy poco tiempo, pues en tan solo 6 minutos las tienes completamente listas.

En esta ocasión quiero compartir contigo una receta para hacer magdalenas en el microondas que además de poder hacerlas muy rápido, tienen un delicioso sabor otoñal gracias a unas deliciosas manzanas y nueces. Te van a encantar, son perfectas para este otoño y también para el invierno, así que si las quieres hacer, vamos ya a la receta.

Ingredientes que vas a necesitar para hacer magdalenas en el microondas en solo seis minutos

Cocina

Hacer estas magdalenas en el microondas te llevará tan solo 6 minutos y además lo mejor de todo es que los ingredientes que vas a necesitar son los mismos de toda la vida, los que son utilizados generalmente para la preparación de este tipo de postre; así que no vas a gastar ni un euro más en poder hacerlas. Toma nota y pasemos al paso a paso con interesantes consejos para que te queden perfectas. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estás magdalenas en microondas en 6 minutos, son: un huevo tamaño L, 70 G de azúcar, 150 g de harina de trigo de uso común, 8 gr de levadura química, 100 ML de leche completa, 1 cucharada grande de aceite de girasol, una manzana dulce Golden que pese aproximadamente 160 G, 50 G de nueces sin cáscara y para decorar azúcar impalpable y canela molida.