Los libros de Rubén Turienzo para conocer el universo político

El experto en consultoría política y gestión del liderazgo, Rubén Turienzo, ha lanzado su última serie de libros titulada Zoolítica.

Esta colección está compuesta por 8 libros, cada uno titulado con el nombre de algún animal salvaje o doméstico y su objetivo es el de acercar a los lectores a una nueva fórmula para entender y reconocer el universo gubernamental y el panorama político relacionado con el ámbito electoral. Los libros en su conjunto le han permitido a Turienzo catapultarse como uno de los autores de liderazgo más reconocidos de la región y como uno de los nominados a los premios Reed Latino como mejor libro político.

Ambientes de aprendizaje en torno a la literatura

Cada volumen aborda escenarios políticos reales, representados por personajes ficticios quienes deberán resolver un conflicto de liderazgo valiéndose de herramientas profesionales como la motivación de equipo, la toma de decisiones y el coaching político. En su obra, Turienzo construye un ambiente de aprendizaje único, utilizando la narrativa y la novela como recursos literarios para que su mensaje sea accesible a todo tipo de público. Las novelas no revelan las enseñanzas a modo de moralejas superficiales, sino que buscan construir experiencias significativas cercanas a la realidad, las cuales el lector puede apropiar y aplicar en los diferentes contextos en los que se vea inmerso.

Zoolítica viene acompañada de una plataforma web y una aplicación móvil, donde el lector puede acceder a una masterclass virtual sobre liderazgo resonante, motivación de equipos, creación de discursos, orientación a resultados y trabajo en equipo. Con este complemento digital, Turienzo espera que el lector amplíe sus conocimientos adquiridos durante su experiencia de lectura y pueda interactuar con otras personas interesadas en la consultoría política.

Zoolítica, presente en los premios Reed Latino

La amplia acogida del proyecto Zoolítica en su versión impresa y digital fue determinante para que el equipo de Reed Latino Awards eligiera a este proyecto como candidato para llevarse el galardón de mejor libro político y de mejor aplicación móvil. El objetivo de estos premios es el de brindar un reconocimiento a lo más destacado de la comunicación política y de gobierno, tanto en España como en América Latina. Turienzo se siente muy honrado de que su proyecto literario haya sido nominado en estas dos categorías, ya que es el reconocimiento a una carrera de más de dos décadas de trabajo como experto en consultoría política.

Los interesados en adquirir los libros y en seguir apoyando la trayectoria de Rubén Turienzo como autor especializado en liderazgo, solo deben acceder a la página web de Zoolítica, adquirir la colección de libros, prepararse para recibir las 8 masterclasses sobre gestión política y mejorar sus habilidades de manejo de grupo, toma de decisiones, creación de discursos, etc.

6352D1753Eee7