El pastel de pescado que harás en el microondas en 12 minutos

-

Hacer un delicioso pastel de pescado nunca había sido tan fácil, rápido y con un resultado tan delicioso. Gracias a que se puede preparar en el microondas, podrás disfrutar de un plato completo, delicioso y saciante en cuestión de 12 minutos. 

Preparar recetas con pescado en el microondas, te da la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos que son muy fáciles de hacer y además, mantiene en excelente estado la carne y las propiedades nutricionales del pescado. ¿Quieres un plato con pescado, rico, rápido y fácil de hacer?, definitivamente tienes que conocer esta receta.

2
Ingredientes que necesitas para prepararlo

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este pastel, son en realidad muy pocos, pero es necesario, eso sí, que los mismos sean de la mejor calidad. Consíguelos en tu mercado favorito y no te pierdas este sencillo paso a paso con trucos para que este plato resulte sencillamente perfecto.

Para la preparación de este plato con sabor a mar, vas a necesitar: ½ kg de pescado blanco (puedes usar merluza o bacalao), 2 huevos, 100 gramos de nata líquida, 1 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ralladura de naranja, 25 gramos de mantequilla, 3 cucharadas de pan rallado, 3 cucharadas de tomate frito, mayonesa, sal y pimienta al gusto.