Los bares más sorprendentes de España

Son muchos y muy variados. Los bares que tenemos en España son de lo más originales. La verdad es que hay tantos que la demanda ha hecho capaz que tengamos que buscar otras alternativas. Sin duda, las que cuentan con unas tapas originales o una decoración de igual manera, será quienes se lleven el primer puesto.

Más que nada porque siempre nos gustan las cosas originales. Algo que se salga de la estética de siempre. De ahí que los bares más sorprendentes no están muy lejos de nosotros. Algunos de ellos están más cerca de lo que podamos imaginar. Sino, no te pierdas esta selección de los mismos que hoy te dejamos. ¿Has visitado ya alguno de ellos?.

Bosc de les Fades

Bares Bosc De Les Fades

Uno de los bares más impactantes está en Barcelona. Muy cerca de las Ramblas y en un callejón se encuentra esta belleza de estética. Sin duda, para todos los amantes del mundo de las hadas será su perdición. Un lugar que tan solo entrar en él, nos viene a la mente un bosque, pero uno de los que no son tan peligrosos como podamos imaginar. Uno lleno de fantasía donde otros seres conviven entre magia y buen gusto.

Hay árboles, puentes así como gnomos y como no, muchas hadas. Pero no solo puedes ver sus figuras, sino que también podrás escuchar el canto de los grillos y cada hora, una tormenta con rayos. Este lugar también tiene una zona especial para los niños y otra destinada a los juegos. Así los padres pueden estar tomando su pincho o bocadillo y su refresco mientras los más pequeños se lo pasan más que genial. ¿No es una buena idea para toda la familia?.