Quantcast

Create entra en el segmento de movilidad de la mano de Capri Bikes

Create, compañía española de electrodomésticos de diseño y productos para el hogar, lanzó este lunes su primera colección de bicicletas eléctricas de la mano de Capri Bikes, entrando así en el segmento de la movilidad.

Ambas compañías han unido fuerzas para el lanzamiento de una nueva bicicleta eléctrica de edición limitada “con el equilibrio perfecto entre diseño, potencia, peso y autonomía”, según informaron.

La colaboración de las dos marcas nace bajo el nombre Create by Capri Bikes y se trata de una edición limitada de los modelos más destacados de Capri Bikes, con los icónicos tonos pastel de las colecciones de Create. Los dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas -disponibles cada uno de ellos en dos colores diferentes- ya están a la venta en exclusiva en la web oficial de Create (‘www.create-store.com‘).

SOSTENIBILIDAD

Create destacó que apuesta por la sostenibilidad con el primer desarrollo de una colección propia de bicicletas eléctricas de diseño para revolucionar el transporte de ciudad. Explicó que ‘Metz’ y ‘Azur’, las dos bicicletas fruto de esta nueva colaboración, destacan “por su diseño atemporal lleno de pequeños detalles y componentes de marcas relevantes, como su asiento de cuero Brooks Englands o sus llantas de aluminio de doble pared”.

Fabricadas en Europa, y con un diseño “elegante y atemporal poco habitual en bicicletas eléctricas”, sus elementos tecnológicos están sutilmente integrados para que no sean visibles. Entre ellos destaca su “batería invisible” con forma de bidón y solo 1,16 kg de peso que permite recorrer largas distancias -hasta 40 km de autonomía media- sin que se reconozca su condición de eléctrica.

Con este lanzamiento, Create se adentra en una nueva categoría de producto, que suma a la de hogar. El director general de Create, Luis Monserrate, señaló que están «entusiasmados por unirnos a Capri Bikes, con la que compartimos muchos valores, para potenciar una bicicleta urbana, con la que pretendemos contribuir a hacer de las ciudades entornos más limpios y amables. Para nosotros es muy importante ofrecer herramientas a nuestros clientes que les permitan alcanzar una movilidad más sostenible y acompañarlos más allá del hogar con nuestro diseño y estilo únicos”.

Capri Bikes es una marca española que ha vendido más de 25 000 bicicletas desde el año 2010. Una compañía que apuesta por el diseño y la fabricación europea -entre España, Italia y Portugal-, trabajando con productores que siguen fabricando componentes para bicicletas “con el amor y la dedicación que sus antepasados supieron compartir a lo largo de generaciones”.

El cofundador de Capri Bikes, Andrés Maldonado, indicó que “esta colección es única, de la mano de Create hemos utilizado una gama de colores muy mediterráneos, completamente distintos a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Create tiene un tratamiento del color en sus diseños increíble y unos valores muy cercanos a los de Capri Bikes. Estamos realmente felices porque esta edición limitada ayudará a que muchas más personas valoren una forma de movilidad más sostenible y orgánica”.