Robert Lewandowski y otras claves del Barcelona que pueden hacerle ganar LaLiga

-

El FC Barcelona estaba en el abismo porque no contaban con jugadores nuevos. Ya la filosofía de este equipo había cambiado últimamente, y para mal, por lo que fue necesaria la incorporación de Xavi Hernández al banquillo. Con ello, un nuevo proyecto para levantar la entidad polideportiva. Este equipo que ha armado el de Tarrasa promete; y la verdad es que están listos para dar la campanada en LaLiga Santander. Pero, ¿con quién cuenta el técnico para lograr la «redención» en la Cuidad Condal?

5
Dembélé tiene un lugar en el Barcelona debido a que no se rindió

El de Vernon sí que estuvo a punto de tirar la toalla. Porque incluso hace meses atrás su relación con el Barcelona era de terror. Pese a ello, el míster se enfocó en acompañarlo y enfrentó a su mismo jefe (Laporta) para salvarle el pellejo al delantero.

Al final lo logró, y por ello el jugador, más allá de las otras tentaciones, prefirió quedarse y le están saliendo las cosas bien. De hecho, se ha llevado una comparativa de lujo.

Su banquillo le ha hecho una buena analogía con Neymar, cuando el actual jugador del PSG estaba en sus mejores años con el Barça. El mismo Hernández, quien conoce al brasileño a la perfección, dijo que Osumane, ofensivamente, tiene el talento y la influencia del astro sudamericano.