Robert Lewandowski y otras claves del Barcelona que pueden hacerle ganar LaLiga

-

El FC Barcelona estaba en el abismo porque no contaban con jugadores nuevos. Ya la filosofía de este equipo había cambiado últimamente, y para mal, por lo que fue necesaria la incorporación de Xavi Hernández al banquillo. Con ello, un nuevo proyecto para levantar la entidad polideportiva. Este equipo que ha armado el de Tarrasa promete; y la verdad es que están listos para dar la campanada en LaLiga Santander. Pero, ¿con quién cuenta el técnico para lograr la «redención» en la Cuidad Condal?

4
La nueva «versión» de Dembélé

Dembélé se siente más cómodo en el Barcelona. Xavi le ha dicho que siente orgulloso de lo que han podido cosechar juntos en estos últimos meses. Por eso es que no estaba dispuesto a dejarlo ir. La renovación de Osumane no estaba cantada; más bien se esperaba que cogiera rumbo a su país natal.

No obstante, las «palancas económicas» permitieron que renovara. Ahora se ha ganado un puesto en la oncena y con el apoyo de su cuerpo técnico. Dejar ir al de la Selección de Francia iba a ser el mayor error del ciclo de transferencias de verano.