Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 12:09

Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

El dúo de la historia en el tenis

El dúo de la historia en el tenis

Cuando Serena Williams apuntó que ella no hubiese sido grande si no estuviera su hermana, lo dijo en su sentido literal. Porque con su hermana mayor pudo recorrer las canchas y ambas se convirtieron en las rivales a vencer de la WTA.

Las dos levantaron 14 trofeos Grandes. Con esto, se ubican en la tercera casilla de las que más han ganado como doblistas en la historia. Quedan detrás de Martina Navratilova (20) y Natasha Zvereva (18), 14 de ellos lo conquistó con Gigi Fernández.

Asimismo, Serena ganó dos títulos en dobles mixtos con Max Mirnyi, en Australia y Wimbledon, para el 1998. Apenas daba sus primeros coletazos en esta disciplina.