viernes, 29 marzo 2024 16:14

Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

El talón de Aquiles de Serena Williams fue la tierra batida

El Talón De Aquiles De Serena Williams Fue La Tierra Batida

Hay que decirlo, Serena Williams nunca fue tan experta en tierra batida, fue la superficie en donde menos brilló. Pero aún así, siendo una vedette en las courts, pudo lograr tres títulos.

En el año 2002, en donde tenía como rival a su hermana; en el año 2013 se vio frente a frente ante María Sharapova. Y su último título en la imponente Phillipe Chatier le llegó en 2015, luego de dar saldo a la checa Lucie Safarova, por 6-3, 6-7 y 6-2.

Si sumamos todos los títulos, Serena obtuvo 23 trofeos de Grand Slams, siendo la máxima ganadora en la Era Abierta, y quedando a un lauro de Margaret Court (24).