viernes, 29 marzo 2024 11:40

Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

En Juegos Olímpicos

En Juegos Olímpicos

Para cerrar, hay que hablar de lo que hizo Serena Williams vistiendo la indumentaria de Estados Unidos en Juegos Olímpicos. Aquí también hizo historia, porque ella y su hermana son las únicas que poseen cuatro preseas, tres en dobles femeninos jugando juntas y una en individuales para cada una de ellas.

Además, ganaron Oro en un mismo evento Olímpico en tres oportunidades, siendo así las líderes del tenis de unas Olimpiadas. En Londres 2012, la menor de las hermanas se convirtió en la tercera tenista en ganar medallas en individual y dobles, luego de la hazaña de Helen Willis Moody, en 1924 y de Venus, en la justa de Sydney 2000.