Cada vez que vamos a hacer la compra al supermercado, a tiendas de ropa en un centro comercial, a la frutería, carnicería o pescadería, ... Siempre vamos a escoger el producto que necesitamos o que nos atrae más, pero a menudo no nos fijamos lo suficiente en las etiquetas.
Errar es humano, y los que hacen las etiquetas también lo son, asique nos encontramos errores, algunos peores que otros, que pueden confundirnos, engañarnos e incluso poner en riesgo nuestra salud. Aquí vamos a enseñaros diez de los errores de etiquetas más garrafales.
[nextpage title= "Agua oxigenada"]
1Agua oxigenada

El agua oxigenada es un producto muy utilizado ya que tiene muchas funciones y de muchos tipos. Para blanquear la ropa, para aclararse el vello o teñirse el pelo, para desinfectar heridas, para limpiar, para lavar y blanquear los dientes, … Nunca nos fijamos en la etiqueta ya que, al fin y al cabo, este producto está compuesto únicamente por agua y oxígeno.
En alguna fábrica de recipientes que elabora los de este producto, no sabían qué poner para rellenar la parte de los ingredientes. Y dado que las palabras ‘agua’ y ‘oxígeno’ no eran suficientes, ¿por qué no meter sólo esos dos? Por si acaso a alguien no le había quedado claro lo que era.
[nextpage title= "Todo Ave-Pavo"]