Quantcast

Los dictadores más crueles de la historia

Son muchos los gobernantes que han causado el terror y pánico a lo largo de la historia. Historias muy crueles y terribles que hoy resumimos en los dictadores más crueles de la historia. Porque no está de más el tener que echar la vista atrás, ya que forma parte de la vida de muchas personas.

Se trata de una serie de líderes que han tenido unos comportamientos de lo más crueles y tiranos. Algo que en cualquier cabeza no se puede explicar, menos en la de ellos. Hacen que el poder sea algo terrible en sus manos. Seguro que a partir de esto, se te vienen todos estos nombres a la mente.

Los dictadores más crueles de la historia

Adolf Hitler

Uno de los dictadores más crueles de la historia ha sido Adolf Hitler. Fue el canciller y también el presidente de Alemania. Fue el que llevó a cabo la Segunda Guerra Mundial. Las ideas de este hombre eran bastante crueles y temidas por todos. Desde luego, no era para menos. Por un lado quería hacer una única raza de personas.

Una raza donde los rubios y de ojos claros serían los que la mantuvieran. Para ello, siempre tuvo como obsesión el eliminar a los judíos. Para ello utilizaba los cambios de concentración. Se dice que una de las peores cosas más atroces de toda nuestra historia es el holocausto. Uno de los nombres que, por desgracia, quedará siempre marcado.