El Hormiguero es uno de los programas más vistos de nuestra televisión. Eso es un dato que saben tanto Antena 3 como Telecinco, su principal competidora... y que vive sus horas más bajas. Esto es realmente de lo más objetivo, tal como arrojan los análisis de las últimas temporadas de nuestra televisión.
A menudo, el espacio de entrevistas de Pablo Motos se alza como lo más visto de la jornada, el que tiene mejor media en número de espectadores en el prime time, y eso trae de cabeza a las demás cadenas. Pero Telecinco ha dicho basta, y de cara al próximo curso televisivo, que arranca en septiembre, va a poner toda la carne en el asador para frenar el éxito de El Hormiguero. Lo repasamos.
5El Ático vendrá a ser un espacio de actualidad con secciones en clave de humor

Ya se habló de un programa con Ion Aramendi para combatir a Pasapalabra o El Hormiguero, sin embargo, hemos tenido que esperar a hoy para las confirmaciones. El vasco cogerá el testigo de Sálvame Sandía con este fresco formato producido por Fremantle, la misma productora que llevará a cabo el reality Pesadilla en el Paraíso y que produce programas de éxito como Mask Singer o Got Talent.
Así, según las informaciones, el programa será de una hora de duración, contará con un personaje de actualidad y tendrá secciones en clave de humor que amenizarán la entrevista, al más puro estilo El Hormiguero. El presentador ya ha demostrado, con creces, estar preparado para este tipo de retos.