El Hormiguero: esta es la fecha en que vuelve Pablo Motos

Pablo Motos, conductor estrella del programa bandera de Antena 3, “El Hormiguero”, se ha despedido de la audiencia del famoso programa hasta el próximo 5 de Septiembre, cuando regrese de sus vacaciones de verano.

El presentador ha tenido que superar por segunda vez el Covid – 19 este año, tiempo en el que tuvo que dejar al frente a Nuria Roca, oportunidades en las que también se ha despedido de su audiencia, pero esta vez la despedida se debe a las merecidas vacaciones del presentador.

A continuación te contamos algunos datos curiosos sobre uno de los programas de televisión más respetados de España.

El Hormiguero. La historia

El Hormiguero. La Historia
La Historia

El programa se estrenó en el año 2006 y desde entonces no ha salido del aire. Inicialmente se transmitía por la Cuatro y posteriormente por Antena 3, donde se transmite actualmente. Ya son quince años de programa y sigue como líder de audiencia desde varios años.

Nació como un programa de radio en M80, uno de los programas escuchados de la historia de la radio en España. Desde sus inicios ha contado con la participación de Pablo Motos, un reconocido presentador que ha sabido ganarse el cariño del público con sus ocurrencias.

Al programa asisten dos invitados especiales diariamente, actores, humoristas, cantantes, deportistas e incluso públicos, políticos. Desde sus inicios han sido muchos los cambios que ha experimentado, pero ninguno de los cambios ha desmejorado su índice de audiencia, al contrario, ha logrado consolidarse con los años.