Este es el final alternativo de Minions. El origen de Gru

-

Desde que aparecieron en escena, estos personajes han sabido como captar la atención del público. Los Minions son personajes polémicos, desde su imagen física, su manera de hablar y obviamente sus películas siempre han dejado mucho de qué hablar.

Recientemente se estrenó gran éxito en gran parte del mundo, Misions: El origen de Gru, hasta que llego a China, donde los censores asiáticos han determinado que el final de la película no deja un mensaje positivo a la audiencia, que en su mayoría es público infantil, por lo que han decidido cambiar el final por uno menos polémico.

A continuación, te contamos los detalles del final alternativo de los Minions: El origen de Gru, en China.

2
Minions: El origen de Gru. La película

La Película

Con esta película, los creadores de Gru y los minions intentan explicarnos el origen de Gru, ya lo habían hecho antes con la película de los Minions, explicarnos el origen de estos simpáticos personajes.

Es una película ambientada en la década de los setenta y ubicada en San Francisco, nos muestran la historia de un niño llamado Gru que deseaba convertirse en villano e inicia una seria de aventuras que lo llevan hasta Willy Kobra, quien se convierte en tu tutor. Lo interesante de la película y es lo que ha llamado la atención no solo de los censores asiáticos, sino de todo el mundo es que, al final Gru crece al lado de Willy Cobra teniéndolo como padre, amigo y tutor en los crímenes, y no a su madre, tal como lo vemos en las anteriores películas.

Artículo anterior
Artículo siguiente