Este es el final alternativo de Minions. El origen de Gru

-

Desde que aparecieron en escena, estos personajes han sabido como captar la atención del público. Los Minions son personajes polémicos, desde su imagen física, su manera de hablar y obviamente sus películas siempre han dejado mucho de qué hablar.

Recientemente se estrenó gran éxito en gran parte del mundo, Misions: El origen de Gru, hasta que llego a China, donde los censores asiáticos han determinado que el final de la película no deja un mensaje positivo a la audiencia, que en su mayoría es público infantil, por lo que han decidido cambiar el final por uno menos polémico.

A continuación, te contamos los detalles del final alternativo de los Minions: El origen de Gru, en China.

1
La historia de Los Minions

La Historia

Sin duda, pocas son las personas que en la actualidad no conozcan estos personajes, desde que se dieron a conocer en el año 2013 en la película Mi Villano Favorito, ya casi han pasado diez años desde su primera aparición y muchas las polémicas que han protagonizado.

La palabra en inglés, minions significa “esbirro”, que es una palabra que hace referencia a una persona que se dedica a cometer crímenes, y esto es justamente lo que estos simpáticos personajes de han dedicado a hacer junto a su fiel compañero, Gru.

Estos personajes tan simpáticos se han hecho tan famosos que hasta le han sacado su propia película, sin mencionar que sus caras las podemos encontrar en cualquier objeto que queramos.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente